martes, 19 de junio de 2007

Bienvenidos

¡Que tal!, bienvenidos a este blog.

Desafortunadamente, en el mundo existen personas que se dedican a hacer dinero mediante engaños y aprovechándose del entusiasmo o ambición de la víctima, les hacen creer que es la oportunidad de su vida y terminan quitándole el dinero que con esfuerzo se han ganado.

Probablemente pienses que eres lo suficientemente listo para no caer y que nunca te va a pasar, sin embargo, todos tenemos un momento de debilidad en nuestras vidas y podríamos ser engañados sin darnos cuenta hasta que ya sea demasiado tarde.

Debemos de estar preparados para afrontar la situación y la mejor manera que se me ocurre para estarlo, es manteniéndonos enterados de los fraudes existentes y aprender de las malas experiencias que han tenido otras personas.

Es difícil detectarlos a simple vista y por esta razón te invito a que compartas esas malas experiencias con nosotros. Pueden ser personales o de algún conocido, la intención es describir detalladamente la manera en que operan estos ladrones para así poder identificarlos en el caso de que nos llegáramos a encontrar ante una situación parecida.

¿Conoces mas detalles de como operan estos fraudes?, ¿deseas completar la información?, por favor comenta lo que sabes. Burlas e insultos no son necesario escribirlos ya que la finalidad de este blog no es hacer sentir peor a los que creyeron en estas cosas y al contrario, ayudar con nuestros comentarios a que otras personas estén preparadas ante situaciones parecidas.

Describe tu caso para que lo publiquemos a la siguiente dirección:
foro.denunciar.fraudes@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay un hombre que busca anuncios de lap top vaio, se comunica contigo por telefono y te dice que esta viendo entre tu producto u otro pero que lo mas seguro elija el tuyo,te pide tu nombre hace una cita de 6 a 8 p.m. cuando llega lo pasas a tu ,domicilio o empresa y ho sorpresa trae un cheque a tu nombre con la cantidad acordada, pero le dices que no recibes cheque y te dice que esta certificado, cuando se le cae un rfc y se agacho traia un bulto en su espalda imaginense que era, se puso muy nervioso hablaba incoherencias se le vuelve a caer el rfc y se agacha poniendose de lado, pero hay un mueble con agarraderas y al muy tonto se le atora el bulto de la espalda y se le andaba saliendo se puso mas nervioso y nos distaia pidiendonos papel y pluma como desesperado, total que el muy ratero se llevo mi lap top vaio y yo no quize hacer nada porque estaban mis hijos, al otro dia fuimos a .corrovorar al banco y el cheque era de una empresa a la que habian asaltado el y otros con pistola .El unico conzuelo que me queda es al que hobra mal mal le va el señor tiene unos 38 años, tez blanca, pelo ondulado claro mide
1.86. y lo peor se llevo la credencial de elector de mi hijo, que ya esta reportada como robada. y anda usando RFC de varias personas. me da mucho coraje porque ese dinero lo queria para zapatos, ropa y otras necesidades.